for fanatic climbers

FIXE PLAY basic pack

Ref: WA00853

Crea nuevos espacios de juego y modificalos según las necesidades de los reyes de la casa. El pack FIXE Play esta compuesto por 8 presas de alta calidad: 2 presas Medianas y 6 Pequeñas, a parte de tres trozos de cuerda de escalada con una longitud de 2 y 1m. También se incorpora toda la tornillería necesaria para su instalación en un panel de madera de >18mm. El kit incorpora las instrucciones para su instalación y es apto para todas las edades, fácil, rápido y divertido de montar. Este producto está pensado para ayudar a los niños a mejorar su control sobre sus movimientos corporales, sus emociones, así como mejorar las relaciones con los otros niños y su entorno.

Idioma

LA SEGURIDAD NO ES UN PRIVILEGIO, ES UN DERECHO

the FUTURE of HARDWARE

Desde hace algunos años la UIAA esta alertando a la comunidad de escaladores sobre el peligro que albergan algunas vías equipadas donde actuá el SCC (Stress Corrossion Cracking / Fisuración por corrosión bajo tensión). Esta alerta surge de las investigaciones de varios accidentes de escaladores donde la causa principal de estos siniestros se debe a anclajes corroídos por SCC.

Estos accidentes se han detectado en zonas marinas de los trópicos, donde las condiciones ambientales aceleran la corrosión y debilitan a los anclajes clásicos.

Cuerdas FIXE

Nuestras cuerdas están fabricadas por ROCA.

ROCA es uno de los mejores fabricantes de cuerdas del mundo, con 125 años de experiencia.

“Excelencia” es la palabra más utilizada para denir las cuerdas de ROCA. Desde sus inicios, ROCA siempre ha trabajado con el mismo objetivo: crear el mejor producto posible para los escaladores. Para ROCA la seguridad de los escaladores es lo primero, por eso no han dejado de innovar durante estos 125 años.

FIXE Play

La nueva línea FIXE Play está pensada para que los pequeños de casa puedan desarrollar sus habilidades motoras a la vez que juegan. Estos productos están pesados para ayudar a los niños a mejorar su control sobre sus movimientos corporales, sus emociones, así como mejorar las relaciones con los otros niños y su entorno. Todo esto sin perder de vista lo más importante, pasar buenos momentos en familia.

Con esta nueva línea, queremos que los niños se introduzcan en el fantástico mundo vertical, que tantos buenos momentos nos da.