¿Porqué utilizar cuerdas FIXE?

Cuerdas FIXE made ROCA

Nuestras cuerdas están fabricas por ROCA.

ROCA es uno de los mejores fabricantes de cuerdas del mundo, con una experiencia de 125 años fabricando cuerdas.

“Exelencia” es la palabra más utilizada para denir las cuerdas de ROCA. Desde sus inicios, ROCA siempre ha trabajado con el mismo objetivo: crear el mejor producto posible para los escaladores. Para ROCA la seguridad de los escaladores es lo primero, por eso no han dejado de innovar durante estos 125 años.

Desde el primer al último empleado de ROCA trabaja por y para el escalador, esperando que disfruten de estas nuevas cuerdas, tanto ellos disfrutan creándolas.

¿TE EXPLICAMOS TU NUEVA CUERDA?

Las claves para escoger

Quien no se ha encontrado delante de la exposición de cuerdas de la tienda de deportes con un montón de dudas sobre que cuerda será la mejor para irse al monte.

Marcas, modelos, especificaciones, que lio.

Por eso desde FIXE nos hemos propuesto ayudar a los escaladores a entender todas esas especificaciones que hacen que una cuerda sea mejor para escalada deportiva y no sea adecuada para realizar alpinismo.

Empezamos…

SAFETY and SECURITY

Trabajamos por tu seguridad

Nuestras cuerdas están fabricadas por ROCA.

ROCA es uno de los mejores fabricantes de cuerdas del mundo, con 125 años de experiencia.

“Excelencia” es la palabra más utilizada para definir las cuerdas de ROCA. Desde sus inicios, ROCA siempre ha trabajado con el mismo objetivo: crear el mejor producto posible para los escaladores. Para ROCA la seguridad de los escaladores es lo primero, por eso no han dejado de innovar durante estos 125 años.