• Nuevos anclajes PLX

    by Fixe Climbing

  • 125 Aniversario

    by Fixe Climbing

  • Made in Barcelona

    by Fixe Climbing

  • Nuevas cuerdas Spiderwire

    by Fixe Cilmbing

HELY

Nuevo anclaje HELY

El mundo de los equipadores esta de enhorabuena, el departamento técnico de FIXE a creado el nuevo tensor HELY para agilizar y facilitar el equipamiento de las paredes. El diseño del vástago impide la formación de burbujas y asegura una…
fedme

FIXE con la FEDME

FIXE subministra material de escalada para los equipos de la FEDME. Nos gusta poner nuestras nuevas cuerdas al servicio de los escaladores del equipo para que puedan superarse día a día. Debido a esto FIXE a creado una serie de productos…
Presas

Presas FIXE edition by Didak's

Siguiendo nuestra política de mejora permanente y made in Barcelona. Hemos llegado a un acuerdo con nuestro vecino Didak's para crear nuestras presas FIXE edition. Gracias a la colaboración iniciada con Didak's esperamos crear nuevos productos…
test Fixe

Test FIXE team

Nuestro equipo de escaladores trabajan codo a codo con el departamento técnico de FIXE para llevar a los productos de FIXE las mejoras observadas en plena acción y en condiciones de máxima exigencia. Estos tests se realizan durante todo…
cuerdas Spiderwire

Nuevas cuerdas Spiderwire

La tecnología SPD optimiza las prestaciones de las fibras, consiguiendo un equilibrio óptimo en el conjunto de la cuerda. Así, aumentamos un 30% la capacidad de número de caídas y logramos una fuerza de impacto menor. Gracias a la tecnología…
Born Fantastic

Made in Barcelona

En FIXE creemos que tan importante es la calidad del producto, como saber que se fabrica cerca y con garantía de seguridad. Por eso fabricamos nuestros productos en nuestras instalaciones, colaborando con proveedores locales certificados por…

EMPRESA

Fixe Climbing

De la pasión que tenemos por la montaña y de las experiencias vividas en algunas de las paredes más bellas del mundo, nacen los productos de FIXE.

Desde FIXE nos gusta que los escaladores puedan disfrutar y divertirse en los parajes más excepcionales, por eso pensamos y desarrollamos nuestros productos en algunas de las paredes más sensacionales del mundo.

Afortunadamente, la sede de FIXE se ubica envuelta por algunos de los espacios naturales más impresionantes del mundo, cerca del Pirineo Catalán, donde podemos exprimir todo nuestro espíritu aventurero, por lo que nos consideramos unos privilegiados.

En FIXE diseñamos y fabricamos nuestros productos pensando en los escaladores y sus metas, sin dejar de lado su seguridad. Por eso más del 95% de nuestros productos son made in Spain,diseñados y fabricados en nuestras instalaciones de Barcelona, al lado de algunas de las paredes más exigentes del mundo. Esto nos permite testar nuestro material sobre el terreno al mismo tiempo que disfrutamos un rato.;)

be fanatic!!

CATÁLOGOS

Catálogo 2016/2017

por Fixe Climbing

Catálogo Profesional 2014

por Fixe Climbing

VÍDEOS


Expedición Thalay Sagar 2015

Escalando en las Montañas de la Costa Daurada con Raquel Hernández

3a fase Grifone de los Pirineos con Raquel Hernández


Regina
Vertikal Festival 2016